La experiencia de la pandemia nos ha enseñado a cuidarnos todos y trabajar en equipo por eso en nuestro protocolo hemos redoblado las medidas de higiene y prevención en cumplimiento de las normas y protocolos del ministerio de salud. Para la seguridad de nuestros colaboradores y clientes.
PARA DELIVERY
- Todos nuestros colaboradores cuentan con un control de temperatura y desinfección al ingresar a sus labores.
- El uso de mascarillas descartables es obligatorio en toda la jornada laboral.
- Los pedidos son desinfectados antes de ser entregados.
- Para hacer la entrega del pedido el personal de delivery coloca una banquita esterilizada y sobre ello el producto desinfectado.
- El personal retrocede 2 metros de la banquita para mantener el distanciamiento social.
- El cliente deberá poner su DNI sobre el producto para que esto sea la evidencia de entrega. Y retirarse 2 metros para que el personal de delivery pueda tomar una foto.
- El personal del delivery deberá dar la conformidad verificando los datos proporcionados a la hora de la compra con el DNI.
- El cliente podrá retirar su DNI y el producto para concluir con la entrega.
RETIRO EN TIENDA:
Tiene también la opción de recoger su producto en nuestra tienda física o centros de recojo, previa coordinación, sin ningún costo adicional. Ver direcciones aquí.
Luego de que le confirmemos el pago realizado, podrá acercarte a la tienda elegida y buscar el punto de retiro (deberá de considerar el horario de atención de cada tienda).
Deberá acercarse con su Documento Nacional de Identidad (DNI) y con la boleta o factura electrónica de compra. En caso de que no pueda recoger su pedido, podrá designar a una tercera persona, quien deberá presentar su DNI, así como la copia del DNI de la persona que realizó la compra; caso contrario no podrá ser entregado el pedido.
Cualquier duda y/o consulta, por favor escríbanos al correo consultas@puntotecnologico.pe 0 escribanos al WhatsApp 998408778 de lunes a viernes 9:00 am a 1:00 pm – 2:00 pm a 6:00 pm.