- Para cualquier cambio o devolución de mercadería, el cliente deberá presentar obligatoriamente el comprobante de pago ( Factura o Boleta artículo 1° del Reglamento de Comprobantes de Pago).
- Todo cambio o devolución será dentro de los 5 días de emitido el comprobante de pago para compras en tiendas físicas; en el caso de fonocompras y canales de venta online el plazo se contabilizará desde la fecha de entrega del pedido. Los productos se deben encontrar OPERATIVOS, SELLADOS Y SIN SEÑALES DE USO, tanto sus accesorios y empaques, los cuales deben estar completos como se especifica en el manual.
- Para todo cambio o devolución, el cliente deberá acercarse a nuestras tiendas en donde se comprobará el estado del producto y si el mismo cumple con nuestras políticas de cambios o devoluciones. Posteriormente, se emitirá una nota de crédito, la cual es de uso exclusivo en nuestras tiendas físicas y no para compras online.
- Todo cambio de producto está sujeto a disponibilidad y stock
- La nota de crédito es personal e intransferible. Asimismo, debe presentarse el documento impreso al momento de su aplicación junto con el DNI del adquirente. Sólo se puede aplicar una nota de crédito por transacción. Las notas de crédito tienen una vigencia de 1 año.