Las compras que usted realice en nuestro ecommerce PUNTOTECNOLOGICO.PE pueden ser enviadas a Lima metropolitana y a todo el Perú, utilizando sus propias unidades móviles o contratando los servicios de empresas dedicadas al transporte de carga o Courier confiables y con amplia experiencia. De esta forma garantizamos que su compra llegue a sus manos con seguridad.
ENVIOS A LIMA METROPOLITANA:
Tenemos 3 modalidades de envío a los siguientes distritos de LIMA METROPOLITANA.
LLEGAMOS A
- Ancón
- Ate
- Barranco
- Breña
- Carabayllo
- Chorrillos
- Comas
- El agustino
- Independencia
- Jesús maría
- La molina
- La victoria
- Lima
- Lince
- Los olivos
- Lurín
- Magdalena del mar
- Miraflores
- Pachacámac
- Pueblo libre
- Puente piedra
- Rímac
- San borja
- San isidro
- San Juan de Lurigancho
- San Juan de Miraflores
- San Luis
- San Martin de Porres
- San Miguel
- Santa Anita
- Santiago de Surco
- Surquillo
- Villa el Salvador
- Villa Maria del Triunfo
NOTA:
Para los distritos que no figuran en la lista puede comunicarse con un asesor comercial al WhatsApp 998408778. Quien le ayudara para acordar la forma de entrega.
1.- Envíos regulares Lima Metropolitana.
El tiempo estimado de entrega es de 24 a 72 horas hábiles, previa confirmación de la validación de su compra que se le comunicara a través de un asesor comercial. (No son días hábiles domingos y feriados). Nuestros tiempos de entrega en promedio son 36 horas.
El horario de entrega es de lunes a sábado de 09:00 am a 5:30 pm
Los costos del envío para esta modalidad es S/0.00
2.- Envíos Rápidos Lima Metropolitana.
El tiempo estimado de entrega es de 6 a 12 horas hábiles, previa confirmación de la validación de su compra que se le comunicara a través de un asesor comercial. (No son días hábiles domingos y feriados).
El horario de entrega es de lunes a viernes de 09:00 am a 5:30 pm
Los costos del envío para esta modalidad es determinado de acuerdo al distrito y deberá comunicarse con el asesor comercial al WhatsApp 998408778.
3.- Retiro en tienda
Tiene también la opción de recoger su producto en nuestra tienda física o centros de recojo, previa coordinación, sin ningún costo adicional. Ver direcciones aquí.
Luego de que le confirmemos el pago realizado, podrá acercarte a la tienda elegida y buscar el punto de retiro (deberá de considerar el horario de atención de cada tienda).
Deberá acercarse con su Documento Nacional de Identidad (DNI) y con la boleta o factura electrónica de compra. En caso de que no pueda recoger su pedido, podrá designar a una tercera persona, quien deberá presentar su DNI, así como la copia del DNI de la persona que realizó la compra; caso contrario no podrá ser entregado el pedido.
Cualquier duda y/o consulta, por favor escríbanos al correo consultas@puntotecnologico.pe 0 escribanos al WhatsApp 998408778 de lunes a viernes 9:00 am a 1:00 pm – 2:00 pm a 6:00 pm.
ENVIOS A TODO EL PERU
Realizamos envíos bajo la modalidad de ‘PAGO EN DESTINO’, esto significa que Puntotecnologico. Depositara su pedido en una agencia de transportes o courier que usted elija. La persona quien reciba la correspondencia será quien pague el costo del servicio de envío a la agencia de transporte. Todo pedido tiene que ser coordinado previamente con el asesor comercial WhatsApp 998408778.
El tiempo de entrega de su pedido dependerá de la provincia y la agencia de transporte seleccionado.
Los requisitos para el envío son:
- Nombres y apellidos completos
- Documento Nacional de Identidad (DNI y Mayor de edad)
- Dirección de destino
- Teléfono fijo y celular
- Información adicional